Servicios para Empresas

El deporte, junto con una alimentación adecuada, forma una parte indiscutible dentro de lo que conoce como salud laboral.

Los empleados que realizan ejercicio físico habitualmente desarrollan capacidades para actuar de manera más entusiasta y, de esa manera, afrontar su día a día de manera más positiva.

La actividad deportiva ayuda a disminuir el estrés laboral y las posibles tensiones o conflictos que puedan surgir en el entorno, a la vez que, refuerzan vínculos entre compañeros y promueven un desarrollo y bienestar tanto físico como psicológico. 

Hablamos de cohesionar equipos, fomentar el bienestar físico de los empleados y hacer que estos se sientan satisfechos con lo que hacen.

Sabemos que las grandes acciones siempre empiezan por pequeños pasos, por lo que si tu empresa no está acostumbrada a realizar actividades físicas en equipo de forma habitual es mejor empezar por algo básico.

Empezar todas las mañanas con 45 minutos de yoga y/o pilates, es sinónimo de un día prometedor. Meditar ayuda a la concentración y fomenta la relajación entre quienes lo practican.  

Acorde con la Red de Empresas Saludables Española, por cada euro invertido en programas de salud (tanto física como mental) de sus trabajadores, obtiene un retorno de 3,5 euros. ¿Tiene tu empresa algún plan implementado? 


Te ofrecemos reconectar e impactar en tu equipo de trabajo con nuestros planes especialmente diseñados para ti y adaptado a estos tiempos de cambio y oportunidad.

  • Descúbrelo con nuestro formato online y siéntete más cerca de tu equipo.
  • El formato Hibrido que lo engloba todo para que no tengas que elegir.
  • Disfruta de tus compañeros como siempre lo hemos hecho con el formato presencial, en un mismo lugar y sin pantallas de por medio.